Si no puede visualizar correctamente este boletín haga clic aquí
Boletín de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea

Newsletter nº 24 · Noviembre de 2012

calidadterritorial.es
Noticias y eventos

Foto

Calidad Rural en las Jornadas de Desarrollo Socioeconómico de los Valles Pasiegos

23 de noviembre de 2012 | Valles Pasiegos

Dentro de la estrategia de dinamización territorial se ha presentando el proyecto de Calidad Rural al empresariado local y a la población de la comarca, dichas jornadas han contado con la participación de Sebastián Lozano, gerente de la Asociación para el Desarrollo Rural de El Condado de Jaén, y Cecilia Antonelli Gascón, coordinadora de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea.

Foto

CESURCA, premio Arco Iris de la Junta de Andalucía en 2012

20 de noviembre de 2012 | Poniente Granadino

La sociedad cooperativa andaluza que cuenta con la Marca de Calidad Territorial, Calidad Rural Poniente Granadino, Centro Sur en Huétor Tájar ha sido galardonada con el premio Arco Iris de la Junta de Andalucía en 2012. En su vigésimo cuarta edición, el jurado ha acordado conceder por unanimidad el premio Arco Iris a CESURCA como “mejor cooperativa”.

Foto

Comienza la campaña publicitaria de la marca de calidad territorial "Campiña-Alcores" en los medios locales de la comarca.

20 de noviembre de 2012 | La Campiña y Los Alcores

El GDR Campiña-Alcores ha puesto en marcha una campaña de publicidad para dar a conocer la Marca de Calidad Rural. Con esta iniciativa se pretende acercar tanto a los consumidores como a loa empresarios esta marca distintiva y los beneficios que reporta.

Foto

Bajo el lema "Consume Calidad, consume huevos camperos" la empresa Granja Solis solicita la certificación de la Marca

19 de noviembre de 2012 | La Campiña y Los Alcores

En su apuesta por la innovación y la mejora de la calidad del producto, esta empresa adapta sus instalaciones a los requisitos exigidos para la cerftificación de huevos camperos en régimen extensivo.

Foto

El restaurante Flati organiza la I Jornada Gastronómica Saludable

15 de noviembre de 2012 | Poniente Granadino

El restaurante lojeño Flati, que cuenta con el distintivo de la Marca de Calidad Territorial “Calidad Rural. Poniente Granadino” organiza los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el marco de la Jornada “Loja en salud” un almuerzo ecológico con productos de la zona. La jornada, que cuenta con la colaboración del GDR del Poniente Granadino, se enmarca en la Semana de la Salud que se celebra del 26 de noviembre al 5 de diciembre.

Foto

El Comité de Gestión y Control da luz verde a 6 nuevas solicitudes de la marca “Calidad rural. Poniente Granadino"

15 de noviembre de 2012 | Poniente Granadino

EL Comité de Gestión y Control de la MCTE del Poniente Granadino ha informado favorablemente de seis nuevas empresas para la concesión de este distintivo que se hará efectivo una vez que pase por Junta Directiva de la Asociación del Poniente Granadino.

Foto

Empresas del sector turístico del Somontano inician un curso de formación para adquirir la certificación

12 de noviembre de 2012 | Comarca de Somontano

Durante los días 8, 19, 21 y 26 de noviembre propietarios de hoteles, hostales, viviendas de turismo rural, apartamentos y restaurantes de la comarca de Somontano de Barbastro participarán en un curso organizado por el CEDER Somontano para la implantación de la recién creada Marca de Calidad Territorial “Somontano – Guara”. En este curso se les proporcionarán modelos, pautas y conocimientos para facilitar la adquisición de la marca “Somontano-Guara”.

Foto

La marca Altiplano de Granada certifica a las dos primeras empresas

12 de noviembre de 2012 | Altiplano de Granada

El Comité de Gestión de la Marca ha aprobado la certificación de Cortijo Rural Bacares y Jamones Quesada Carpio, con lo que podrán lucir el distintivo que garantiza su gestión empresarial y la calidad de sus producciones y servicios

Síganos en:YoutubePicasaFacebookTwitterSlideshare
Marca Calidad Territorial cumple con la LOPD. Si no desea recibir más esta Newsletter, envíe un mensaje a la siguiente dirección boletincalidad-request@calidadterritorial.es con la palabra "unsubscribe" en el asunto (no hace falta que ponga nada más en el mensaje). Recibirá un email de confirmación con un enlace. Haga clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.