Si no puede visualizar correctamente este boletín haga clic aquí
Boletín de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea

Newsletter nº 27 · marzo de 2013

calidadterritorial.es
Noticias y eventos

Foto

Primer FAM TRIP de empresas certificadas con la marca "MAR DE PINARES, Calidad Rural"

26 de marzo de 2013 | Honorse-Tierra de Pinares

Durante los días 3 y 4 de abril tendrá lugar un viaje de familiarización por la comarca TIERRA DE PINARES dirigido a 18 profesionales del turismo procedentes de Madrid: agencias de Viajes, agencias especializadas en turismo activo y de naturaleza , empresas que organizan eventos y congresos y operadores turísticos japoneses.

Foto

Jornadas formativas sobre "Elaboración de Vino" en el Altiplano de Granada

18 de marzo de 2013 | Altiplano de Granada

El interés suscitado por las jornadas organizadas por el GDR Altiplano de Granada en Baza y Galera , dentro del programa formativo para los sectores primario y agroalimentario, ponen de manifiesto la buena salud y el futuro del sector en las Comarcas de Baza y Huéscar.

Foto

La diseñadora Margarita Freire se suma a las empresas de Campiña Alcores que solicitan la marca.

12 de marzo de 2013 | La Campiña y Los Alcores

Margarita Freire comenzó su andadura en el mundo de la moda hace más de quince años. Desde muy pequeña destacó por sus habilidades con las manualidades, y por su inmensa creatividad.

Foto

GASTROTUR ejemplifica la cooperación del sector agroalimentario bajo la marca de calidad territorial "Altiplano de Granada, tu patrimonio"

1 de marzo de 2013 | Altiplano de Granada

Con la marca de calidad territorial Altiplano de Granada, tu patrimonio como referencia, veinte empresas agroalimentarias de las comarcas de Baza y Huéscar han mostrado sus producciones en el stand creado por el Grupo de Desarrollo para fomentarlas e impulsarlas, al amparo de la marca, en la II Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico celebrada en Armilla durante los dias 22 y 23 de febrero

Síganos en:YoutubePicasaFacebookTwitterSlideshare
Marca Calidad Territorial cumple con la LOPD. Si no desea recibir más esta Newsletter, envíe un mensaje a la siguiente dirección boletincalidad-request@calidadterritorial.es con la palabra "unsubscribe" en el asunto (no hace falta que ponga nada más en el mensaje). Recibirá un email de confirmación con un enlace. Haga clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.