Si no puede visualizar correctamente este boletín haga clic aquí
Boletín de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea

Newsletter nº 29 · mayo de 2013

calidadterritorial.es
Noticias y eventos

Foto

La Marca territorial “Mar de Pinares” completa la última fase del procedimiento de evaluación, para la obtención de la acreditación sin condicionantes de la etiqueta “Calidad Rural”

30 de mayo de 2013 | Honorse-Tierra de Pinares

La Unidad de Evaluación de la Universidad de Córdoba (Departamento de Economía Agraria), entidad autorizada por la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea, realizó una jornada de visita a la villa de Cuéllar y su comarca con el fin de completar el procedimiento para la evaluación final de esta marca.

Foto

13 nuevas empresas certificadas con la marca de calidad territorial " Altiplano de Granada, Tu Patrimonio"

20 de mayo de 2013 | Altiplano de Granada

El Comité de Gestión y Control de la marca de calidad territorial del Altiplano de Granada ha aprobado la adhesión de 13 nuevas empresas agroalimentarias y del sector turístico al proyecto de garantía de calidad territorial, en una sesión en la que también se debatió sobre el plan de comunicación que se lanzará próximamente

Foto

Reunión del Comité de Gestión y Control de la ASMCTE

13 de mayo de 2013 | Noticias Marca Calidad Territorial

El Comité de Gestión y Control de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea valida los informes de evaluación de 3 nuevas marcas territoriales y concede el uso de la marca "Calidad Rural": SORIA SENTIR RURAL (Noreste de Soria, comarcas de Deza y Campo de Gómora, Moncayo y Tierras Altas ), NORTETERUEL (comarcas de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos), ALPUJARRAGRANADA.

Síganos en:YoutubePicasaFacebookTwitterSlideshare
Marca Calidad Territorial cumple con la LOPD. Si no desea recibir más esta Newsletter, envíe un mensaje a la siguiente dirección boletincalidad-request@calidadterritorial.es con la palabra "unsubscribe" en el asunto (no hace falta que ponga nada más en el mensaje). Recibirá un email de confirmación con un enlace. Haga clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.