Si no puede visualizar correctamente este boletín haga clic aquí
Boletín de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea

Newsletter nº 30 · Julio de 2013

calidadterritorial.es
Noticias y eventos

Foto

El GDR Los Pedroches prosigue las evaluaciones de empresas y entidades en Los Pedroches (Córdoba) para implantar la marca Calidad Rural “Productos de los Pedroches”

16 de julio de 2013 | Los Pedroches

En respuesta a las nuevas solicitudes de adhesión: el establecimiento turístico “Cortijo de Charcollana” (Paraje Santuario Virgen de Luna, Pozoblanco) y “La Fragua” (Añora), empresa dedicada a la forja más artesana.

Foto

Campaña conjunta de descuentos de las empresas de marca TIERRAS DEL OESTE SALMANTINO. CALIDAD RURAL

16 de julio de 2013 | Tierras del Oeste Salmantino

Se ha puesto en marcha una original iniciativa en Tierras del Oeste Salmantino: hasta el 30 de noviembre, las empresas adheridas a esta marca territorial ofrecen descuentos en productos y servicios a sus clientes. Para beneficiarse de esta campaña, el cliente tendrá que presentar físicamente el tarjetón diseñado para la misma o descargarlo de las páginas web de las distintas empresas o haciendo mención a él telefónicamente.

Foto

Los empresarios adheridos a la marca “REINO DE LÉON CALIDAD RURAL” se reunieron el jueves 11 de julio en la sede de la Asociación POEDA (Santa María del Páramo)

12 de julio de 2013 | Comarca del Órbigo, Páramo y Esla

El Grupo de Acción Local del Páramo, Órbigo y Esla (Poeda) ha manteniendo reuniones con empresarios y entidades del territorio tanto para informar sobre cómo pertenecer a la Marca de Calidad Territorial ‘Reino de León, Calidad Rural’, pero también para plantear conjuntamente, con las empresas ya adheridas, acciones de dinamización, comunicación, formativas y de promoción.

Foto

La marca “TIERRAS DEL OESTE SALMANTINO CALIDAD RURAL” cuenta ya con 20 empresas certificadas

8 de julio de 2013 | Tierras del Oeste Salmantino

Tras haber superado éstas el proceso de evaluación y comprobada su adecuación a los requisitos exigidos, entre los que destacan el cumplimiento de la Responsabilidad Social Corporativa: calidad económica, social y medioambiental, compromiso con el territorio y trabajo en pos de la identidad comarcal.

Foto

El encuentro de empresas certificadas con la marca “MAR DE PINARES CALIDAD RURAL”

5 de julio de 2013 | Honorse-Tierra de Pinares

El día 8 de julio se celebró en el Palacio Pedro I (Cuéllar), a las 9:30 horas, una jornada de trabajo con las 20 entidades ya certificadas con el fin de fomentar las relaciones interempresariales y el trabajo conjunto que posibilite acciones de promoción y comercialización a corto plazo y su consolidación a medio y largo plazo.

Foto

La marca de calidad territorial MAR de PINARES da un nuevo impulso para crecer

2 de julio de 2013 | Honorse-Tierra de Pinares

Desde el día 1 de julio, la Asociación Honorse-Tierra de Pinares ha puesto en marcha un nuevo proyecto para hacer crecer la marca de calidad territorial “Mar de Pinares Calidad Rural”.

Foto

La marca MAR DE PINARES. CALIDAD RURAL colabora con las XXII Jornadas "Así Cantan las Corales".

2 de julio de 2013 | Honorse-Tierra de Pinares

Las empresas certificadas con la marca CALIDAD RURAL “Mar de Pinares” han colaborado con las XXII Jornadas "Así Cantan las Corales", cediendo a la agrupación Coral Cuellarana tres cestas de productos certificados MAR DE PINARES, para que se sorteen entre los asistentes

Síganos en:YoutubePicasaFacebookTwitterSlideshare
Marca Calidad Territorial cumple con la LOPD. Si no desea recibir más esta Newsletter, envíe un mensaje a la siguiente dirección boletincalidad-request@calidadterritorial.es con la palabra "unsubscribe" en el asunto (no hace falta que ponga nada más en el mensaje). Recibirá un email de confirmación con un enlace. Haga clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.