Si no puede visualizar correctamente este boletín haga clic aquí
Boletín de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea

Newsletter nº 33 · diciembre de 2013

calidadterritorial.es
Noticias y eventos

Foto

Once empresas de los Pedroches reciben el sello de calidad de la marca "Productos de Los Pedroches"

23 de diciembre de 2013 | Los Pedroches

El Comité de Gestión y Control de la Marca de Calidad Territorial “Productos de Los Pedroches”, ha concedido los correspondiente distintivos a 5 empresas del sector turístico, a 5 empresas del sector de la agroalimentación, al Centro de Interpretación de las Siete Villas y a un evento cultural "El Auto de los Reyes Magos de El Viso"

Foto

Entrega de distinciones del Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra del Altiplano 2013

16 de diciembre de 2013 |

Esta iniciativa forma parte de las acciones de promoción de la Marca de Calidad del Altiplano de Granada, un proyecto promovido por el Grupo de Desarrollo Rural que cuenta con el respaldo financiero de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

Foto

Quesos El Palacio, recibe el Oro en los premios World Cheesse Awards 2013

2 de diciembre de 2013 | Comarca del Órbigo, Páramo y Esla

El queso de oveja añejo recibe este premio, completando así las distinciones que habían logrado en 2012 y 2011, Bronce y Plata respectivamente.

Foto

15 nuevas marcas territoriales acreditadas con "Calidad Rural"

18 de noviembre de 2013 | Noticias Marca Calidad Territorial

En el último comité de gestión y control de la Asociación de la MCTE, se validaron los informes de evaluación de 15 marcas territoriales, todos con un resultado favorable

Síganos en:YoutubePicasaFacebookTwitterSlideshare
Marca Calidad Territorial cumple con la LOPD. Si no desea recibir más esta Newsletter, envíe un mensaje a la siguiente dirección boletincalidad-request@calidadterritorial.es con la palabra "unsubscribe" en el asunto (no hace falta que ponga nada más en el mensaje). Recibirá un email de confirmación con un enlace. Haga clic sobre ese enlace para hacer efectiva la desuscripción de forma inmediata.